Especialistas en Rentabilidad Hotelera

HISTORIA

Auna Turismo nace dentro del contexto generalizado de caída en rentabilidad del sector turístico en los últimos años. El alto grado de fragmentación hotelera, unido a la falta de competitividad de ciertos alojamientos y destinos turísticos, exige la reconversión de la actividad del sector como ya están haciendo muchos empresarios nacionales.

Por el crecimiento experimentado desde el inicio de la actividad de Auna Turismo queda demostrado que el recorrido de mejora y la inquietud de una parte importante del sector son relevantes, de ahí la apuesta de esta compañía por la innovación y la mejora continua junto a sus clientes.

HOY

• Auna Turismo es la empresa líder de optimización de costes en el sector turístico.

• En la actualidad trabaja con más de 120 hoteles (32.000 plazas) pertenecientes a cadenas hoteleras nacionales con una facturación conjunta superior a los € 350 millones.

• Más de € 150 millones de costes bajo análisis con casos de éxito con una media de ahorro del 10-18%.

• Filosofía de remuneración basada en la generación de resultados.

• 3 pilares básicos sobre los que se fundamenta la actividad de Auna Turismo:

Optimización de costes: reducción de costes no estratégicos sin cambios organizativos.

Variabilización de costes: adecuación de los gastos a la generación de los ingresos.

Control de gestión / Reorganización / Rediseño de Procesos. Implementación y seguimiento: Auna Turismo acompaña al cliente a lo largo del proceso de implementación de las medidas propuestas y apoya en el control de su cumplimiento.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión es incrementar la productividad de nuestros clientes mediante la optimización de sus costes, logrando que nuestra experiencia en el sector y prácticas innovadoras contribuyan en todos los casos a crear valor para clientes, colaboradores y nosotros mismos como profesionales.

La visión de Auna Turismo es alcanzar una posición de reconocimiento global en el mercado como compañía experta en la optimización y flexibilización de costes avanzando a través del dinamismo de nuestras propuestas, el compromiso de nuestros empleados y la voluntad como empresa de profesionalizar la gestión hotelera haciéndola más competitiva de cara al futuro.


NOTA LEGAL • C/ Can Veri 5, 2º A. 07001 Palma de Mallorca • Telf: 971 49 55 08 • Fax: 971 49 55 08